viernes, 7 de junio de 2013

Actuales Personajes de Criminal Minds

Aaron Hotchner: Intepretado por el actor Thomas Gibson, Hotch antes de llegar a la BAU (Unidad de Análisis de Conducta) estaba asignado a la Brigada de Investigación Criminal en Seattle, Washington. Luego fue transferido como jefe de equipo que dirige Gideon. En los primeros episodios nace su hijo Jack. En la primera temporada se divorcia de su esposa Haley por tener como prioridad su trabajo sobre su familia. En la cuarta temporada resuelve un antiguo caso pero el asesino, George Foyet escapa y mata a su ex-esposa, sin embargo Hotch llega a tiempo para salvar a Jack y asesina a Foyet a golpes.

Derek Morgan: Intepretado por el actor Shemar Moore, Derek nació y creció en Chicago. Antes de pertenecer a la FBI y la BAU, formó parte del cuerpo de policía de Chicago. En la segunda temporada es arrestado por crímenes que no cometió y se descubre que fue abusado sexualmente de niño.

Dr. Spencer Reid: Interpretado por el actor Matthew Gray Gubler, Reid es un joven genio, un niño prodigio que se crió en Las Vegas. Se graduó en una escuela pública a los 12 años. Tiene una capacidad misteriosa para descubrir los modelos complejos de criminales y una memoria memoria eidética (capacidad para recordar cosas vistas y oídas con un detalle perfecto), con un Coeficiente Intelectual de 187, puede leer 20.000 palabras por minuto. Tiene doctorados en Química, Matemáticas e Ingeniería, ademas de ser licenciado en Psicología, Sociología y Filosofía. En el capítulo "Corazón" comienza con fuertes dolores de cabeza, lo que considera ser indicio de esquizofrenia, ya que su madre también padeció de esa enfermedad, pero ningún médico da un diagnostico correcto. Es el miembro mas joven del grupo, actualmente el personaje tiene 30 años los cuales son celebrados en un capítulo de la séptima temporada.

Jennifer Jareau "JJ": Intrepretada por la actriz canadiense A.J. Cook, JJ es el enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía. Es fanática del fútbol, en un capitulo fue a un partido de los Redskins con Reid. En  la segunda temporada conoce a un Inspector de policía llamado Will, con quien mantiene una relación a espaldas del equipo, en el episodio 18 de la tercera temporada se descubre que está embarazada. En la cuarta temporada nace su hijo, llamado Henry y les pide a Garcia y Reid ser los padrinos. Su hermana se suicidó cuando ella era una niña. En la sexta temporada le ofrecen un trabajo en el Pentágono, el cual acepta abandonando el equipo, pero luego vuelve en el capitulo 24 de la misma temporada para un caso en especial. En el primer capitulo de la séptima temporada regresa volviendo a ser miembro oficial y en el final de temporada se casa con Will.

David Rossi: Interpretado por Joe Mantegna, Rossi llega en el episodio 6 de la tercera temporada como reemplazo de Jason Gideon. Fue uno de los fundadores de la BAU y volvió luego de 10 años retirado por resolver "asuntos pendientes" (era uno de sus primeros casos, el cual había quedado sin resolver). Ha tenido 3 esposas y es bastante temperamental. Una parte muy importante de este personaje es que suele intentar compensar (económicamente, aveces) a las victimas de sus casos, sobre todo aquellos casos que se los toma como personales.

Penelope Garcia: Interpretada por la actriz Kirsten Vangsness, Garcia es la encargada de la oficina de tecnología audiovisual del equipo, su despacho se encuentra en Quantico, Virginia, y en casi todos los episodios se contacta sólo por teléfono con los agentes. Coquetea con Morgan, aunque solo son amigos.
Penelope estuvo en las listas de hackers importantes del FBI, aunque finalmente terminó trabajando para ellos. Se cree la mejor informática del mundo, dice tener el mando absolutos de todos los sistemas informáticos estadounidenses, intervenir al Pentágono y jugar poker en línea al mismo tiempo. En el capitulo 8 de la tercera temporada conoce en la cafetería a la que siempre va a un hombre del cual se empieza a enamorar y del cual en el siguiente capitulo el le dispara a Garcia sin razón alguna.

Alex Blake: Interpretada por la actriz Jeanne Tripplehorn, tras finalizar su periodo como docente de lingüística forense en la universidad de Georgetown, Blake regresa a la agencia federal para incorporarse al equipo de Hotch y cubrir la vacante dejada por Emily Prentiss, que dejó la BAU para trabajar en la Interpol. Esta agente del FBI lleva trabajando en la agencia desde los 24 años, donde tiene una muy buena reputación dado que su extraordinaria habilidad como experta lingüística ha sido clave a la hora de resolver complejos casos criminales.

1 comentario:

  1. AMO CRIMINAL MINDS♡
    me encantan las series así jiji como csi y todas estas, son las mejores♡

    ResponderBorrar