miércoles, 26 de junio de 2013

Personajes principales de Once Upon A Time

Emma Swan: Interpretada por Jennifer Morrison, Emma es la protagonista de la serie y vivía en Nueva York, hasta que un día recibió la visita de su hijo, Henry, quien la llevo a Storybrooke, una ciudad donde los personajes de cuentos están atrapados a causa de un hechizo.

La Reina Malvada/Regina Mills: Interpretada por Lana Parrilla, Regina, la reina malvada es la madrastra de Blancanieves, y principal villana de la primera temporada. Ella lanzo la maldición que hizo que todos los personajes de cuentos de hadas aparecieran en el mundo real. En Storybrooke ella es la alcaldesa, Regina Mills, a quien todos temen, y madre adoptiva de Henry. (Ella sabe quien es realmente debido a que fue ella quien lanzo la maldición).


Henry Mills: Interpretado por Jared Gilmore, Henry es el hijo de Emma, e hijo adoptivo de Regina. Él posee un libro que con el que descubre que los habitantes de Storybrooke son en realidad personajes de cuentos.


Blancanieves/Mary Margaret Blanchard: Intrepretada por Ginnifer Goodwin, Snow "Blancanieves" fue una princesa cuyo reino fue arrebatado por Regina, pero logró recuperarlo gracias a su amado, el Príncipe James. Cuando la Reina desató su hechizo. ella y James salvaron a su hija, Emma, quien en el futuro les salvaría del hechizo. En Storybrooke se convirtió en Mary Margaret, una profesora de primaria, y mejor amiga de Emma.
                                   
                                                                                                                                                
El Príncipe James/David/David Nolan: Interpretado por Josh Dallas, Charming "Encantador" (como blancanieves solía llamarlo cuando recién lo conoció) es el esposo de Blancanieves. En Storybrooke se convirtió en David Nolan, un hombre que perdió su memoria.

                                                 
Rumplestiltskin "Rumple"/El Sr. Gold: Interpretado por Robert Carlyle, Rumplestiltskin era un poderoso personaje mágico mas conocido como "El Oscuro", quien hacia tratos con los demás a cambio de algo. Él se enamoró de Bella, con quien no podía estar por que su amor acabaría con su magia. En Storybrooke, se convirtió en el Sr. Gold, el dueño de la ciudad a quien la mayoría de la gente le teme, y el único personaje junto con Regina quien seguía sabiendo quien era en realidad.























Bella: Interpretada por Emilie De Ravin, Belle "Bella" es una chica que tuvo que vivir junto a Rumplestiltskin como trato para poder salvar el reino de su padre. Mientras vivió con el se enamoró, pero él le dijo que se marchara, ya que su amor acabaría con su magia. En Storybrooke tuvo que vivir como la paciente de un psiquiátrico, siendo ocultada por Regina. Cuando se rompió el hechizo, ella recordó su pasado, e intento procurar que Rumple no usara su magia.

                                               
Caperucita Roja/Ruby: Interpretada por Meghan Ory, Red "Caperucita Roja" es una joven que vivía con su abuela, y poseía una caperuza que la protegía de    transformarse en lobo (aunque ella no lo supo hasta que su abuela se lo dijo debido a que cuando se convertía en lobo no se acordaba de nada), a causa de una maldición de su familia. En Storybrooke se convirtió en Ruby, donde continuaba viviendo con su abuela, con la que trabaja en un hotel y restaurante.


Capitán Garfio: Interpretado por Colin O'Donoghue, Killian Jones, mas conocido como Hook "Capitán Garfio", es un pirata que hace tiempo llevó en su barco a Milah, la esposa de Rumple, abandonándole a él y a su hijo, Baelfire. Mientras estuvieron juntos, se enamoraron. Cuando Rumple volvió a encontrarse con ellos, terminó asesinando a Milah y le corto su mano, quien tuvo que empezar a llevar un garfio. Despues de que Regina desatara su maldición, el fue uno de los personajes que se libró ya que se alió con Cora (madre de Regina) para lograr ir a Storybrooke y vengarse de Rumple.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario